Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor con agua

Seguramente, piensas que tu relación no va por buen camino, o mejor aún quieres echarle un empujón para que te vayas mucho mejor, pues no lo piense más y practica estos hechizos de amor con agua, estos son unos de los más sencillos de realizar. Además el agua es ideal y te servirá en este hechizo para que la energía que tiene te encamine en eso que tanto necesitas.

El hechizo y amarre de amor con agua te puede ayudar para que esa persona que amas demasiado te llegue a extrañar o no deje de pensar en ti, porque debido al efecto purificador que esta posee. Te permitirá a que todo en ti fluya, seguidamente te abrirá nuevos caminos y apartara de una vez por toda esas malas energías y cargas negativa, te apoyara a tener un buen comienzo en tu vida.

Es por tal motivo, que queremos invitarte a que no dejes de leer este artículo porque lo que te vamos a ofrecer a continuación estamos seguros que te va a favorecer y era lo que tanto buscaba. Así que, deja tu miedo a un lado, y no dejes de hacerlo, aparte de que son muy efectivo, es súper factible para que arregles ese conflicto que tienes con tu pareja o consigas tener a ese amor.

2 Hechizos y amarres de amor con agua

Si lo que deseas es conseguir al amor de tu vida o arreglar ese feo conflicto que tuviste con tu pareja y por eso se marchó de tu lado, pues no te preocupes más, porque acá te daremos dos súper hechizos a base de agua que eficaz para esos problemas que tienes, y son muy eficaz para que esa persona regrese y esté nuevamente contigo a tu lado. Así que presta mucha atención.

1.    Hechizo con agua para el amor

Este hechizo es muy sencillo de realizar, además, lo único que vas a necesitar es el agua, y si lo haces tal y como te lo vamos a explicar puedes llevarte esa sorpresa que tanto deseas en pocos días. Así que si lo que quieres saber era como podías preparar este encanto, entonces, sigue leyendo para que veas como lo vas hacer, esto es lo que necesitas:

  • 1 vaso de vidrio.
  • Agua limpia.

Lo primero que deberás hacer para elaborar este hechizo de amor, es que antes de que te vayas a dormir debes colocar el vaso con el agua a un lado de tu cama, déjalo ahí y tápalo para que no le caiga ninguna broza durante la noche. Luego por la mañana siguiente cuando te despierte agarras el vaso y tomate 7 sorbos de agua.

Seguidamente, en cada sorbo de agua dice el deseo que quieres, pero siempre pensando en esa persona que amas, este hechizo hazlo durante 7 días seguidos, finalmente, después de esa semana debes ver ese resultado, como lo puede ser que esa persona te llame o mejor te visite siempre y se atreva a decirte que soñó contigo.

2.    Hechizo con agua y azúcar para el amor

Este segundo hechizo con agua para el amor, está destinado para que aquellas personas que tienes hoy en día demasiado conflictos con su pareja, e incluso este hechizo sirve para que regrese si ese ser amado se fue de tu lado, así que con la ayuda del agua podrás limpiar y proteger esa relación de esas cosas malas que pueden haber de una vez por todas.

Además la rapidez y efectividad que te dará este súper hechizo, depende de lo mal que este tu relación, por tal motivo, te aconsejamos a que lo repita varias veces para que obtenga esos excelentes efectos que tanto deseas lo más pronto posible, esto es lo que necesitas para realizarlo:

  • 1 vaso con agua.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • 2 fotos, la tuya y tú pareja.
  • 1 cuarzo blanco.
  • 1 hilo de color rojo.

Para hacer este hechizo, lo primero que harás es lo siguiente; toma el vaso de agua y agrégale las 3 cucharadas de azúcar mientras estés haciendo eso visualizas el amor que hay en su relación. Luego agarras las dos fotos y procede a enrollarlas juntas, ahora las vas a amarrar con el hilo rojo, cuando lo amarres di esto:

‘’Olvida todo lo malo que pasamos en nuestra relación, y recuerda lo bueno, volverás a mi lado porque a mí no me has podido olvidar’’, repite esto tres veces. Posteriormente, pon el cuarzo blanco en el agua y deja que se hunda, ahora, toma el rollo con las dos fotos y también la vas a echar en el vaso de agua, deja reposar por cinco minutos, mientras visualizas por ti como quieres esa relación.

Finalmente, sacas las fotos y guárdalas en un lugar secreto en tu habitación, el cuarzo tienes que llevarlo contigo por siete días, por último, moja tus manos con el agua y deja que se seque con el aire, y después tira todo lo que sobre ahí.

En conclusión, cómo pudiste observar estos hechizos de amor con agua son súper sencillos, además te servirán de mutua ayuda para que soluciones esos problemas en tu vida, así que queda de tu parte si quieres experimentarlo o quiere seguir pasando por ese mal momento en ti, del mismo si tienes alguna duda o inquietud no dudes en comentarla y compartirla con nosotros.

Descarga la Colección más Grande de Hechizos y Rituales HAZ CLICK AQUI y Empieza Hoy

DMCA.com Protection Status
error: