Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor con limón

¿Seguramente te preguntaras que tiene que ver el limón con hacer un hechizo de amor para recuperar a tu pareja o conseguirlo?, ciertamente si, pues te invitamos a que no dejes de leer este artículo que te vamos a brindar hoy, porque el tema que vamos a tratar es de suma importancia para ti, te enseñaremos a preparar esos hechizos de amor con esa fruta como lo es el limón.

El limón es utilizado hoy en día de distintas maneras, puedes traer muchos beneficios a tu organismo debido a la cantidad de nutrientes que posee, pero este no solo sirve para eso. También es súper efectivo para que atraigas a la persona de tu vida, ahora descubre cómo puedes hacerlo con estos hechizos que te voy a presentar más adelante, toma nota.

Los hechizos de amor con limón es excelente y efectivo para atraer a la persona que te gusta y que permanezca a tu lado, así que si te sientes atraído por alguien y él no te corresponde como quieres, pues no lo pienses más y  busca la ayuda de estos hechizos que son súper sencillos y los materiales los puedes conseguir desde la comodidad de tu casa, además te beneficiara.

Hechizos con limón para el amor

Si quieres tener a ese amor contigo, no lo pienses mucho porque si sigues dándole largas a esto, puede perder a la persona de tu vida, así que actúa ahora e implementa este hechizo de amor con limón porque esta es la oportunidad que necesitas que logres eso que tanto deseas y los beneficios y resultados que quieres alcanzar, no pierdas más tu tiempo y enfócate en este trabajo.

  • Hechizo de amor con limón para recuperar a tu ex pareja

En este hechizo queremos que experimentes trabajar con el limón porque es muy efectivo, aparte es ideal para que lo interpretes como seguramente es la actitud de esa persona si es un poco renuente o siente un rechazo hacia ti. Así que, si quieres evitar que te pasa ese problema, haz este encanto, esto es lo que necesitas:

  • 1 Limón.
  • 1 Papel blanco o papel pergamino.
  • 1 Marcador rojo.
  • 1 Lápiz labial rojo (opcional).
  • 1 Bolsa o saco de color rojo.

Lo primero que harás es escribir en la hoja blanca tu nombre en un lado y el de tu ex pareja en el otro hazlo con el marcador rojo, luego con el lápiz labial rojo dale la vuelta al papel, seguidamente píntate tus labios e imprime esos labios sobre el papel. (Por otra parte si eres hombre haz un beso sin utilizar lápiz labial).

Ahora lo que debes hacer es visualizarte a ti y a esa persona muy juntos y súper enamorados. Respectivamente, procedes a cortar el limón por la mitad y colocaras cada mitad sobre cada nombre. Del mismo modo si tienes un pincho, puedes perforar el limón para que se mantenga juntos, finalmente coloca el limón en la bolsa roja y sostenla.

Por último, medita con ella y visualízate a ti y a tu ex pareja por siempre juntos y muy enamorados, pasado unos minutos procedes a esconder la bolsa, o la puedes enterrar en el patio tuyo o de tu ex, o preferiblemente en un sitio cerca de tierra plana, posteriormente colocándola cerca del altar, ahora conserva la bolsa allí hasta que tu amor regrese a ti.

Ahora si piensas que ese hechizo no fue suficiente para ti, pues acá te traemos otro para que lo haga y es súper más sencillo, esto es lo que necesita:

  • 1 Limón fresco (que ya estés amarrillo).
  • 1 Cinta de color rojo (si no tienes cinta, puedes usar hilo rojo).
  • 1 Hoja de papel pequeño de color rosado.
  • 1 Lapicero o pluma con tinta roja.

Para elaborar este hechizo lo primero que tienes que hacer es escribir en el papel con letra clara, tu nombre y el de la persona que quiere que regrese a tu lado. Esto lo hará así a la izquierda escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex pareja, ahora corta el limón por la mitad dejando dos partes iguales.

Luego doblas el papel de forma que los dos nombres que escribiste se unan por la parte interior, después procedes a colocar el papel doblado en el medio de los dos trozos de limón. Ahora, ata esto con la cinta o el hilo rojo para que los trozos de limón queden de forma segura muy bien unidos y no se separen nunca.

Durante este proceso debes visualizarte como tú y tu ex pareja vuelven a estar juntos, recuerda que debes mantener tu mente despejada y concentrada, por último, tienes que guardar el limón que utilizaste en este hechizo en el congelador de tu cocina, preferiblemente guárdalo en la parte de atrás donde nadie lo encuentre.

En conclusión, esperamos que estos dos hechizos de amor con el limón te sean de gran utilidad para que recuperes a tu pareja, recuerda mantener una fuerte fe para que logres tus objetivos, por otra parte, podrás ver más adelante los resultados que te dará este trabajo. Así que si hiciste este hechizo nos encantaría que nos contara como te fue en el amor para ti.

Del mismo modo, si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirnos y hacérnoslo saber, recuerda que estamos aquí para ayudarte y orientarte en lo que necesites.

DMCA.com Protection Status
error: