Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor en papel

Los hechizos de amor con papel son unos de los más fácil que hay, además no necesitaras de muchos implementos para elaborarlos. Es ideal para que te declares y expreses esos sentimientos que tiene hacia ese ser amado que aún no lo sabe, este es el momento para que lo hagas así que no pierdas más tiempo porque si no lo haces te puedes arrepentir. Inténtalo a ver qué tal te va.

Hoy en día las mayorías de las personas sienten mucho temor en expresar ese amor hacia ese ser que tanto quieren en su vida, pero esto pasa por el miedo que siente debido a que ese ser amado no te corresponde de esa manera que querías. Pero no te preocupes más porque te traemos esa solución que tanto necesitas para que conquistes de una vez por toda a ser amado y él se fije en ti.

A continuación, te enseñaremos como hacer hechizos de amor con papel, ya que es sumamente sencillo de hacer, además a través de ese papel podrás conseguir grandes deseos en el amor y del mismo modo solucionar o recuperar a aquel conflicto que hayas tenido con tu pareja, son fundamental tanto para conseguir amor o recuperar a esa persona que tanto amas.

2 hechizos de amor con papel para conseguir pareja o recuperarla

Si lo que deseas tener a esa persona contigo o recuperarla solo debes seguir las instrucciones que te vamos a brindar ahora, recuerda que para hacer esto tiene que estar muy seguro de sentir un amor muy puro y sincero hacia ese ser amado. No te impaciente y hazlo tranquilamente para que veas esos excelentes resultados que te dará, lo importante es que lo hagas con mucha fe.

  • Hechizos de amor con papel y lápiz

Si lo que quieres es que esa persona se fije en ti y te enamore, entonces, no dejes de practicar este hechizo recuerda que una hoja y un lápiz pueden hacer realidad tu sueños y deseos, así que si deseas que te funcione rápido vas a tener que expresar tus sentimientos, solo vas a necesitar lo siguiente:

  • 1 Pedazo de papel pergamino.
  • 1 Lapicero de color rojo.

Para este hechizo, lo primero que debes hacer es escribir en el papel pergamino con el lapicero rojo el nombre completo de la persona que amas, luego su fecha de nacimiento. Seguidamente, lo que deberás ejecutar es que en horas de la noche tienes que guardar el papel debajo de tu almohada y cuando lo estés haciendo di el nombre de tu amado y lo que deseas con él.

Respectivamente, el nombre y el deseo lo repetirás dependiendo de la edad que tiene esa persona a la que le estás haciendo este hechizo, o sea que si él o ella tiene 25 años, tendrás que hacer esto 25 días seguido. Finalmente, cuando termine los días, procedes a sacarlo de tu almohada y lo quemas, y los restos que votara estos lo tiras al viento. No requiere de mucho así que pruébalo.

  • Hechizos de amor con papel, lápiz y tu prenda interior

Si haces este hechizo tal y como te lo vamos a explicar, podrás recuperar al amor de tu vida, porque si no lo sabes el papel con que trabajaras este hechizo es ideal para hacer realidad ese deseo que tienes en ti. También te puede servir para que resuelvas ese problema con tu pareja es efectivo, hazlo y no te arrepentirás.

  • Papel pergamino y lápiz.
  • Tu ropa interior.

En este hechizo lo primordial que tienes que hacer es escribir en el papel pergamino el nombre completo de esa persona, seguido de su fecha de nacimiento, luego doblas el papel y colócalo en tu prenda interior que traes puesta, haz esto durante 30 días seguidos, con el tiempo el papel se va a dañar poco a poco, por eso, te recomendamos que lo cambies todos los días por uno nuevo.

Finalmente, cuando llegue el último día harás el mismo proceso que te explique el anterior, o sea  procedes a quemar la hoja y las cenizas la tiras al viento. Si tienes una foto también la puedes utilizar porque te ayudara mucho y te dará resultado lo antes posible debido a su efectividad.

En conclusión, estos dos hechizos de amor hecho con papel y lápiz son eficaz para conseguir lo que quieres, úsalo y realízalo con toda seguridad, amor y sobre todo ponle mucha dedicación, así que no te desanimes y hazlo sin importa cual hagas, pero trata de intentarlo, porque si lo hace con mucho amor te vas a llevar esa sorpresa que tanto soñabas.

DMCA.com Protection Status
error: