Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor con vela roja

Si bien es cierto, hoy en día existen muchos hechizos diferentes para atraer el amor, y que seguramente, pueden ayudarte para que lo logres, por eso, es que decidimos enseñarte hoy a que aprendas como elaborar un hechizo de amor con vela roja, debido a que, este color trata de simbolizar la pasión de amor entre ambos, además este encanto de amor es eficaz y súper sencillo.

Seguramente, si te preocupa saber si esa persona te ama, entonces, te recomendamos a que hagas este hechizo y amarre de amor con vela roja ya que con este encantamiento podrás saber si él o ella está enamorado de ti. Solo de esta manera, puedes encontrar esa repuesta que tanto buscas, así que, si esa eran unas de tus preocupaciones, haz este hechizo; el cual te servirá mucho.

Los hechizos de amor con velas rojas siempre pueden llegar a darte esos resultados que tanto querías, porque el color rojo tiene una gran fuerza espiritual. Además, este tiene un significado en particular porque lo puedes relacionar con el romanticismo y la energía que tienes para conquistar ese amor con el corazón, así que, presta mucha atención de como tienes que hacerlos.

Hechizos y amarres con vela roja para atraer el amor

Si quieres atraer ese amor a tu vida, te vamos a enseñar entonces, a que sepas como preparar este hechizo, sin embargo, te recomendamos que lo pruebes para que veas que si te servirá. Pero, para que obtenga ese resultado debes enfocarte en tus sentimientos cuando lo estés haciendo y veras por ti mismo que si fue efectivo y te ayudo. Esto es lo que necesitas:

  • 1 Vela roja.
  • 1 Papel blanco.
  • 1 Bolígrafo con tinta roja.

Para la elaboración de este hechizo con velas rojas, lo primero que debes hacer es escribir en el papel blanco el nombre de la persona de la que estás enamorado, luego rodéalo con un corazón, este lo tienes que dibujar con el bolígrafo de tinta roja. Ahora coloca la vela roja arriba del papel, enciéndela y deja que consuma por seis minutos.

Cuando se vaya consumiendo la vela debes pensar en la persona que es especial en tu vida, mira el corazón escrito con su nombre concéntrate en el amor que le tienes. Seguidamente, apaga la vela y cuenta las gotas de cera que caen encima del papel, observa eso bien porque si no cayo gotas esto quiere decir que su corazón está ocupado en otra persona.

Por último, si llega a caer entre dos y seis gotas quiere decir que su corazón está indeciso, pero si por alguna razón, ves que cayeron más de seis gotas eso significa que está en libertad y pudiera ser una opción para ti, pero este hechizo tienes que dejar que fluya de forma natural.

Para este segundo hechizo con vela roja para que atraigas a esa persona que tanto deseas, así que presta mucha atención porque es súper sencillo y no necesitas muchos materiales para hacerlo. En sí, lo que necesitaras es lo siguiente:

  • 1 vela roja grande.
  • 1 Recipiente de cristal.
  • 1/2 Vaso de agua.
  • 5 Gotas de miel.
  • 1 Punzón.
  • 1 Cordón rojo de 20 centímetros.

Para la preparación de este segundo hechizo lo que vas hacer es grabar con la ayuda del punzón la inicial de la persona que amas y la tuya en la base de la vela, después atas el cordón y hazle cinco nudos que queden justo en la mitad de la vela, mientras estés haciendo cada nudo di en voz baja cada uno de esos deseos que quieres con esa pareja mientras haces lo nudos.

Posteriormente añade el medio vaso de agua en el recipiente de cristal y pon la vela roja en el centro. Ahora enciende la vela y piensas en la persona a la que le estás haciendo este hechizo mientras la enciende, luego agrega cinco gotas de miel en el agua, esta va a bendecir esos deseos que ataste con los cinco nudos, seguidamente deja que la vela se consuma hasta el cordón.

Finalmente, procedes a apagarla y dejas caer las gotas de agua endulzada del recipiente, por último, pon el cordón en una maceta para que permanezca protegido por esa tierra.

En definitiva, esperamos que te hayamos podido ayudar a encontrarle solución a tu problema, porque estos hechizos que te hemos recomendado son muy efectivo para que atraigas ese amor y pasión de la persona que deseas hacia ti, del mismo modo si tienes alguna duda solo coméntala y te daremos la repuesta que quieres, recuerda que estamos para ayudarte.

DMCA.com Protection Status
error: