Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor con velas blancas

¿Quisieras saber cómo puedes elaborar un hechizo de amor con velas blancas?, seguramente si, hoy en día, demasiadas personas necesitan un poco de ayuda para que ese amor que quieres esté a su lado, como para que regrese porque lo perdiste por un problema de pareja y no sabes cómo recuperarlo, pues no te preocupes porque aquí te daremos la solución a ese inconveniente.

Posteriormente, es importante que sepas que estos hechizos de amor con velas blanca, representa hoy por hoy la fuerza del bien, además te trasmitirá un estado de paz y tranquilidad, así que si quieres que te vaya bien en el amor y tratar de vencer esos obstáculos que se presenta en tu relación no lo dudes más y practica esos fuertes hechizos que te vamos a ofrecer.

Los hechizos de mor con velas es la ayuda que respectivamente necesitas, no dejes que tu temor se apodere de ti y afróntalo se valiente y date la oportunidad de hacerlo debido a que estos son muy eficaz, te invito a que no dejes de leer este artículo, porque la información que te brindaremos hoy acá es ideal para que le digas a dios a ese miedo que siente en expresar tu amor.

2 fuertes hechizos de amor con velas blancas

Frecuentemente te encuentras en un estado desesperado porque quieres que ese ser amado que tanto deseas se interese por ti y te busques, pero te da miedo de expresarles esos sentimientos que tienes hacia él, porque no sabes cómo puedes reaccionar esa persona, pues busca un poco de ayuda como la que te daremos aquí, estos encantos son súper sencillo hazlo y veras la solución.

  • Hechizo de amor con vela blanca para que ese amor este contigo

Con este hechizo puedes hacer que esa persona que tantas amas no se vaya de tu lado, además también te ayudara a fortalecer esa relación cada día más. Los implementos que vas a necesitar es lo siguiente:

  • 1 Vela blanca.
  • 3 Flores de color blanco.
  • Flores de manzanilla.
  • 1 Litro de agua.
  • Miel
  • Foto de ese ser amado.

Lo primero que debes hacer en este hechizo es que con el litro de agua, las flores de manzanilla y los pétalos de las flores blancas, procederás a preparar una infusión, luego con la miel la hecha en la vela blanca, después cuando esté lista la infusión vas a poner tres gotas de agua a la foto, ahora coloca la vela debajo de la foto para que la alumbre.

Posteriormente, cuando la estés prendiendo piensa en lo que quieres con ese ser amado y di esto: ‘’mío es tu cariño y tu amor y siempre serán’’, este hechizo dejara de ser una ilusión para convertirse en realidad. Finalmente, con el resto de agua de flores que te quedo, úsala y aplícatela en todo tu cuerpo después del baño. Te recomendamos que uses el agua después que la vela se apague.

  • Hechizo de amor con velas blanca para atraer el amor o salvar relación

Este hechizo es ideal para que atraigas ese amor querido o salve la relación con tu pareja porque no la quieres perder, los hechizos de amor con velas blancas tienen una energía que te ayudaran a eliminar ese sufrimiento en ti, y te unirá más con tu pareja, esto es lo que debes usar:

  • 1 Vela blanca y 1 encendedor.
  • 1 Cuchillo y 1 alfiler.
  • 1 Rosa con espinas blancas.
  • Bolsa de color roja o rosa.
  • Una foto o una prenda de esa persona (solo una de las dos cosas).
  • 1 Foto tuya.
  • 2 Platos pequeños.

Para hacer este hechizo lo primero que tienes que hacer es elaborar un altar en un lugar donde nadie te interrumpa, puede ser una mesa con un mantel y en ella procedes a partir la vela en dos pedazos con el cuchillo, luego en esos dos platicos pequeños pon la vela para que se queme de manera segura.

Ahora vas a colocar en media vela con el alfiler tu nombre y en la otra mitad el nombre de la persona que quieres para conseguir el amor o recuperar tu relación, luego toma el encendedor y prendes las velas. Seguidamente toma la foto de la otra persona y ponla en el lado derecho de la vela y en la otra mitad coloca la tuya, luego pon la rosa blanca en la mitad de las dos velas.

Luego lo que harás es iniciar y pedirle al arcángel Chamuel que es el ángel del amor, ofrécele la luz de la vela y la pureza de esa rosa y él te dará a la persona que quieres.  Luego mentalmente le dirás a ese ángel lo que deseas con esa persona, respectivamente, no sientas miedo si la luz de la vela se llega a mover de lado a lado. Por último, ten confianza cuando esté haciendo esta petición.

Finalmente, cuando la luz de la vela se mueve es que se te está concediendo ese deseo, ahora para que le agradezca por este favor espera que la vela se quemen, luego recoge la foto y la rosa y guárdala en la bolsa ponla en un lugar seguro, cuando note esos cambios en la persona entierra la foto en tu jardín para que tu amor permanezca y sea duradero.

En conclusión, esperamos que estos hechizos de amor con velas blancas te sean de gran utilidad, es importante que mantenga la fe, recuerda que con la energía de la velas verán como ese deseo se hace realidad más rápido. Además puedes unificar este amor si te lo propones y veras que de esta forma lograste tu objetivo.

DMCA.com Protection Status
error: